MADRID FUSION 2017 | Hosteleros en Valladolid | Hostelería de Valladolid | Hostelería Valladolid | Hosteleros en Valladolid

Noticias de la Asociación - MADRID FUSION 2017

[ Volver al listado de noticias de la asociación ]

La Asociación de Hostelería de Valladolid, estará presente en el certamen ofreciendo a los visitantes que se aproximen al stand que Valladolid tendrá instalado en el referido congreso, una selección de pinchos que habrán elaborado algunos restauradores vallisoletanos.

20/01/2017 - NOTICIAS ASOCIACIÓN

MADRID FUSION 2017

La próxima edición de Madrid Fusión 2017, que se celebrará en la capital de España los próximos 23, 24 y 25 de enero, no tendrá a Valladolid como ciudad encargada de dar la comida de clausura, tal y como ha sido habitual en las últimas ediciones. Valladolid ha estado presente en la práctica totalidad de las ediciones de este certamen desde el año 2007, sirviendo el almuerzo de uno de los días del congreso gastronómico a los congresistas y visitantes del mismo, tanto en la sala polivalente como en la sala VIP, por donde ha desfilado lo mas granado del panorama culinario nacional e internacional.
A pesar de ello, la Asociación de Hostelería de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, estará presente en el certamen, ofreciendo a los visitantes que se aproximen al stand que Valladolid tendrá instalado en el referido congreso, una selección de pinchos que habrán elaborado cada día dos establecimientos de la ciudad con arreglo al siguiente planning:

1º DIA (LUNES 23 DE ENERO 2017)
RESTAURANTE MARIA
“A2” Ángel Cuadrado
RESTAURANTE RIO LUZ GASTRONOMIA
“Delicias de Valladolid” José Antonio Guerrero
2º DIA (MARTES 24 DE ENERO 2017)
RESTAURANTE ANGELA
“Crema de lechazo con pan soplao” Jesús Alejos
RESTAURANTE MONTELLEN
“Bocado de solomillo ibérico escabechado” Miguel Fargallo
3º DIA (MIERCOLES 25 DE ENERO 2017)
RESTAURANTE SUITE 22
“Piedra de foie” Alvar Hinojal
RESTAURANTE LA GARROCHA
“Mus de tomate con perlas de aceite” Javier Pérez

Del mismo modo, el chef vallisoletano Miguel Ángel de la Cruz, del restaurante La Botica de Matapozuelos (1 estrella Michelín), ofrecerá dos ponencias, una el lunes 23 de enero, auspiciada por la Excma. Diputación, a través de su sello “Alimentos de Valladolid”, en la Sala Polivalente, y otra el martes 24, en el Auditorio, bajo los títulos de “Productos singulares. Cocina de proximidad” y “Frutos y semillas silvestres”.